VISITAS FORMATIVAS A RESTAURANTES (F.P. BÁSICA)

Hoy, jueves 16 de diciembre,  los alumnos de 1º y 2º de FPB de Comercio y Marketing del CFPA Giner de los Ríos han visitado con su profesor Agustín Sirvent Climent el Restaurante RIB'S en el Centro Comercial Plaza Mar 2 para comprobar  "in situ"  un restaurante especializado en comida americana que nace el 1968 en España, y a día de hoy cuenta con 28 restaurantes por todo el país. Todo en Ribs es auténtico: el producto, elaborado en una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga desde que se inaugura el restaurante; el servicio, profesional pero cercano y amigable; y el ambiente, con una decoración genuina y diferenciada y es donde nuestro alumnado ha podido comprobar parte de las técnicas de Merchandising que estudian en los módulos impartidos en el centro en sus quehaceres diarios y les podrá servir en su próxima incorporación al mercado laboral cuando acaben sus estudios. Han podido ver las piezas de decoración del local, que  vienen directamente del otro lado del charco, compradas en anticuarios, mercadillos y ferias de todo USA. Es por ello que ningún Ribs es igual a otro, cada restaurante tiene sus piezas exclusivas, pero todos comparten la esencia y el auténtico ambiente americano y la decoración es genial y parte de lo que estudian nuestros alumnado, y que vienen aplicando en los talleres impartidos en el centro CFPA Giner de los Ríos.

 
Nuestro alumnado de FPB de 1º y de 2ª también ha visitado hoy el Restaurante LIZARRAN en C.C. Plaza Mar 2, como parte de su formación en Técnicas Básicas de Merchandising, donde han podido observar todo aquello que estudian en sus respectivos módulos sobre implementación de técnicas de Marketing aplicado al comercio y a la atención al cliente. Han podido observar el trato familiar que brinda esta cadena, que son establecimientos acogedores, cómodos y casuales, con un puntito divertido gracias al personal entrenado para que te sientas como en casa. Los alumnos han participado en la charla de Carlos Sáez, su gerente, donde han podido corroborar técnicas que estudian a diario en el módulo de Atención al Cliente en su centro CFPA Giner de Los Rios y que les ayudará en su incorporación al mercado laboral o a seguir estudiando otros ciclos relacionados con Comercio y Marketing.


Comentaris

  1. Que buenos estos chavales !!!!

    ResponElimina
  2. Qué divertido, aprender sobre la marcha la esencia del negocio
    Buen trabajo

    ResponElimina
  3. Gran trabajo en ese CFPA Giner de Los Ríos con los alumnos !

    ResponElimina
  4. Así es como mejor se aprende, viendo la realidad del negocio. Enhorabuena.

    ResponElimina
  5. Una gran iniciativa para despertar la curiosidad y motivación de los alumnos

    ResponElimina
  6. Buena iniciativa, nada como ver las cosas en vivo y en directo. 👍

    ResponElimina
  7. Estupenda visita, muy útil para ver aplicados los conocimientos adquiridos en el curso.
    ¡Gracias Agustín!

    ResponElimina
  8. Con gran frofesorado experimentando y frofesional con sacrificio y esfuerzo estos chicos llegarán a ser grandes profesionales de un gremio duro y sacrificado.suerte.....

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

CARTOGRAFIA VALENCIANA: MAPES DE L'ANTIC REGNE DE VALÈNCIA

DONES EN L'ART

LECTURES PER A LA IGUALTAT: MARIA-MERCÈ MARÇAL